Ya va apeteciendo merendar cosas calentitas que entonen el cuerpo después de que hayan bajado las temperaturas y el otoño se haya instalado. Así que mi propuesta para hoy es este chocolate con un toque de café y canela que te va a venir a las mil maravillas para estas tardes fresquitas.
He utilizado un café que me gusta mucho Nescafé. Pero en esta ocasión he probado un nuevo el Nescafé Vitalissimo Descafeínado. Tiene magnesio y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga con tan solo una taza y sin renunciar al sabor. Entraba en la caja Disfrutabox de este mes. Si, si, esa caja repleta de productos gourmet y de belleza a un precio irresistible por todo lo que contiene.
Y si ya lo acompañas de una magdalena o galleta casera te pegas una merendola de diez. Se prepara en nada de tiempo y no necesitas ninguna herramienta de cocina especial, nada más que un vaso y una cuchara.
Ingredientes:
– 300 ml de leche.
– 100 grms de chocolate con un 55% de cacao.
– 1 cucharadita de miel.
– 1 cucharadita de café soluble.
– 1/4 cucharadita de canela molida.
Preparación:
Calentaremos la leche junto con el chocolate troceado, el café, la miel y la canela hasta que hierva. Lo removeremos para que se mezcle todo bien y lo repartiremos en los vasos o tazas de presentación.
0 comment