0
Ya va apeteciendo merendar cosas calentitas que entonen el cuerpo después de que hayan bajado las temperaturas y el otoño se haya instalado. Así que mi propuesta para hoy es este chocolate con un toque de café y canela que te va a venir a las mil maravillas para estas tardes fresquitas.
He utilizado un café que me gusta mucho Nescafé. Pero en esta ocasión he probado un nuevo el Nescafé Vitalissimo Descafeínado. Tiene magnesio y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga con tan solo una taza y sin renunciar al sabor. Entraba en la caja Disfrutabox de este mes. Si, si, esa caja repleta de productos gourmet y de belleza a un precio irresistible por todo lo que contiene.
Y si ya lo acompañas de una magdalena o galleta casera te pegas una merendola de diez. Se prepara en nada de tiempo y no necesitas ninguna herramienta de cocina especial, nada más que un vaso y una cuchara.
Ingredientes:
– 300 ml de leche.
– 100 grms de chocolate con un 55% de cacao.
– 1 cucharadita de miel.
– 1 cucharadita de café soluble.
– 1/4 cucharadita de canela molida.
Preparación:
Calentaremos la leche junto con el chocolate troceado, el café, la miel y la canela hasta que hierva. Lo removeremos para que se mezcle todo bien y lo repartiremos en los vasos o tazas de presentación.
0 comment
Esto no me lo pierdo¡¡¡¡ mañana mismo lo probare, tiene que esatr delicioso¡¡¡ gracaias por compartir, besos
No me gusta el café, pero seguro que está delicioso, porque tiene una pinta estupenda, como siempre!
que rico el chocolate con canela!! lo has probado con un toque de chili?? de vicio….besos
Me la apunto como receta pendiente 🙂