Vasitos de Tarta de Queso Salada

Trampantojo puro y duro ¿A que todos habéis pensado que eran unos vasitos de tarta de queso dulce? No vais muy desencaminados, es una tarta de queso pero salada.
En la elaboración he puesto que tardaréis 20 minutos pero creo que me he excedido porque no creo que lleguen a 10. Tardarás más en abrir los botes que en elaborar la receta.
Sé que te va a encantar, a ti gran amante del dulce-salado. La combinación de sabores es riquísima. A las crema de queso le puedes poner especias como romero, tomillo, orégano… yo no se las agregué y aún así estaba muy rico.
El toque dulce de esta receta viene de la mano de los pimientos asados confitados de Ibsa Bierzo. Ya había tenido la oportunidad de haberlos probado y desde el minuto cero me encantaron.
Ibsa Bierzo tiene una gama de productos fantástica y de gran calidad. La fritada de tomate es ESPECTACULAR. 
Ahora me muero de ganas por probar las calabaza caramelizada y de las alcachofas braseadas. Próximamente alguna receta rica con alguna de ellas, prometido.
Ingredientes:
– 8 galletas saladas o pan, yo usé las Quely Naturales.
– 125 g de crema de queso camembert de Lidl.
– Pimientos confitados de Ibsa Bierzo.
Preparación:
Triturar las galletas o el pan con ayuda de un rodillo o de un mortero. Ponerlas en la base de los vasos de presentación. Encima poner una cucharadita generosa de crema de queso cambembert. Y sobre este 1/2 cucharadita de pimientos confitados.

Related posts

Carpaccio de Sandia mar y tierra

Gambones en salsa de Cítricos

Barcos de chocolate, Yogur y Mermelada

0 comment

Bárbara - Comer De Todo 1 de enero de 2021 - 10:11
Pero qué sencillo y qué maravilla!! la presencia es espectacular!!
Un abrazo y feliz 2021!
Add Comment