Ya sabéis que adoro las tartas de queso o cheesecakes así que le he dado una vuelta al formato y he creado unas trufas espectaculares con ese sabor. Son pequeños bocados así el remordimiento es menor.
Al abrir la caja Degustabox de este mes y ver la nueva mermelada de Helios supe que la utilizaría para hacer una tarta de queso. Me ha parecido comodísimo en envase, tan solo apretar y sale ya la mermelada, muy limpio y práctico. El sabor fantástico, como todas las mermeladas de esta marca.
Si quieres sorprenderte gratamente todos los meses hazte con la caja Degustabox, te alegrará el día y el mes. Tu primera suscripción te saldrá a un precio fantástico, tan solo a 8,99€ aplicando el código PPJKE al realizar tu compra. El resto de cajitas tendrán un precio de 14,99€.
Ingredientes (12 unidades):
– 200 g de queso crema.
– 60 g de mantequilla en pomada.
– 50 g de azúcar glass.
– 12 galletas maría.
Preparación:
Mezclar el queso crema junto con la mantequilla y el azúcar glass, hasta conseguir una mezcla lisa y sin grumos. Meter 1 hora y media en el congelador. Machacar las galletas haciéndolas migas. Con las manos mojadas coger porciones, con ayuda de una cucharita, y hacer bolitas que rebozaremos en la galleta molida. Meter 1 hora en el congelador. Degustar añadiendo unos hilos de mermelada de fresa.
0 comment
Gostei muito.
Boa semana