1
Ya se nota el cambio de temperatura ¿verdad? Por lo menos en el norte ha pegado un giro radical. Como aún no hace frío del todo siguen apeteciendo platos y recetas veraniegos. Sigamos aprovechando la fruta y verdura de temporada.
Me he marcado una ensalada con productos de verano y de comienzos de otoño, el tomate y los higos. ¿Puede haber una combinación más delicada y dulce? El contraste de sabores es riquísimo. Así que te animo a que la prepares hoy mismo.
El toque crujiente de la ensalada lo aportan los chips de semillas de Florette. Son todo un vicio ¡qué ricos están! Es empezar y no poder acabar. Me recuerdan mucho al sabor de los Doritos. He podido disfrutar de ellos gracias a que entraban en la caja Degustabox de este mes.
Si quieres disfrutar de tu caja Degustabox a un precio imbatible introduce el código 1038 para poder conseguirla a 9,99€ en vez de 14,99€ para la primera caja de la suscripción. Este mes viene dedicada a los más pequeños de la casa aunque gusta a todos por igual.
Ingredientes:
– 1 cogollo de lechuga.
– 20 tomates cherrys.
– Un puñado de chips de semillas Florette.
– 1 aguacate.
– 4 higos.
Para el aliño:
– Sal.
– Aceite de oliva virgen.
– Vinagre de vino blanco.
Preparación:
Lavaremos y cortaremos en juliana fina la lechuga. Lavaremos y cortaremos por la mitad los tomates cherrys. Cortaremos en dados el aguacate y los higos. Mezclaremos todo. Aliñaremos con la mezcla de aceite y vinagre. Salaremos. Finalmente espolvorearemos unos chips de semillas Florette toscamente cortados con las manos.
0 comment
Que rica!! Ahora que me he puesto a dieta vienen genial ideas para cuidarnos un poco 😉
Besos, Ángela
Me parece una combinación de ingredientes estupenda. Una ensalada muy rica.
Saludos
Una ensalada de lo más rica,me encanta¡¡¡¡
besitos y feliz fin de semana¡¡
Ideal la combinacion, yo tambien suelo utilizar esas semillas, me encanta encontrar las crujientes con la ensalada, bsss