Tenía muchísimas ganas de degustar las exquisiteces de este restaurante. Llevaba meses pendiente de encontrar el momento perfecto para poder ir y por fin llegó ese día. Estoy hablando de La Cuchara de Victor Cruz. Ubicado en la capital de la isla, detrás del colegio de la Salle.
Nos decantamos por el menú del día (ya que con la tan temida “crisis” no podemos permitirnos el lujo de poder pedir a la carta). Menú por un módico precio de 18 Euros. Excelente relación calidad-precio. Creo que los engañamos ya que la calidad, el trato, la presentación, la atención, el restaurante en general superaba con creces dicho precio. Un lugar en donde los sabores y aportes en boca son peculiares y atrevidos, pero acertados en todos los casos. Un lugar encantador, elegante y con mucho gusto.
Salimos encantadísimas del sitio, altamente recomendable. Nada más entrar ese blanco nuclear nos deslumbró. Contrastando la limpieza del ambiente estaba una orquídea lila, preciosa. La presentación de todos y cada uno de los platos impecable, perfecta y exquisita. Y ¿qué decir de la comida? sublime. Os voy explicando con el detalle de las fotos. Solo con ver la entrada el sitio invita a entrar ¿no os lo parece?