Restaurante Módena

Restaurante Módena. Todo lo que diga de el seguro que es poco. Recomendable 100%. Que no os engañe su aspecto por fuera porque por dentro es precioso.
La atención de los camareros excelente. Además de agradables y educados, unos chicos con muchísimo humor que nos lo hicieron pasar realmente bien (lo que nos reimos…). Sobre la comida decir que de lo mejorcito que he comido en la isla. Vale, ya sé que no deja de ser un restaurante italiano pero se notaba la calidad y el esmero puesto en la comida.
Creo que pedimos demasiadas cosas y cuando llegó nuestro plato individual no podíamos más, estábamos llenas. Pero hicimos hueco y para adentro que fué (casi) todo. No pudimos pedir postre debido al estado de nuestros estómagos de no poder ser llenados más, fue una pena, la próxima vez seremos más selectivas.
Todos y digo todos los platos estaban buenísimos desde el primero hasta el último. Ya era hora de salir de un restaurante con esa alegría de haber comido como Dioses. Además nos invitaron a dos rondas de chupitos deliciosos.
Si os animais a pasar por allí deciros que está en la Avd. Tres de Mayo (muy céntrico) en el nº 26. Luego podemos aprovechar para hacer unas compras por el centro para bajar lo acumulado. Aquí os dejo la muestra de las maravillas que comimos.

Como he estado un poco malita he podido pegar un empujón al blog desatendiendo otras obligaciones (mi remordimiento de conciencia tengo todavía).


Entremeses de la casa:

El vino, como no, un Rioja Crianza:

Surtido de quesos:

Montadito de solomillo (para mi el mejor).

Setas con Langostinos:

Los platos individuales.
Panzotti de parmesano, mar y tierra:
Tortelloni de ricotta y espinacas:
Gnocchi 4 quesos:
Calzone (relleno de jamón y queso):
Raviolis de carne:

Related posts

La Casita – Resultado Sorteo Printzesa

Panaria

Restaurante Pika Pika Azafran