1
Ya sabéis que soy muy, muy fan de los postres sencillos sin perder la originalidad y que estén ricos, ricos de verdad.
Hoy con dos ingredientes te puedes preparar un postre muy resultón, bonito y riquísimo. Tan solo te hará falta hojaldre y crema de cacao.
He utilizado la crema de cacao Top Cao de Dulcesol que entra en la caja Degustabox de este mes. ¡A cucharadas me la comía! Es de dos colores, no tiene aceite de palma, sin gluten, hecha con leche desnatada (un 43%), avellanas y aceite de girasol alto oleico. No me digas que no tienta nada más leer saber lo que lleva. Me ha encantado su sabor y la cremosidad que tiene.
Si, ya sé que tú también quieres esta cajita ¿verdad? Pues te cuento que puedes conseguir la primera a un precio fantástico. Tan solo a 8,99€ al introducir el código PPJKE al realizar el pago.
Ingredientes:
– 1 lámina de hojaldre.
– Crema de cacao Top Cao de Dulcesol.
Preparación:
Corta la lámina de hojaldre en círculos, puedes hacerlos de diferentes tamaños. Rellena la mitad de los círculos con la crema de cacao. Coloca un palo de helado y tapa con otro círculo de hojaldre. Calienta la gofrera y coloca una piruleta en cada cavidad. Deja que se haga durante 5 minutos.
*Los recortes de hojaldre no los tires, apílalos (no lo amases) y vuélvelos a estirar con un rodillo (igual te hace falta un poco de harina para que no se te pegue a este). Corta de nuevo círculos. Te saldrán más piruletas.
0 comment
¡Qué monada! Y además bien sencillo, ¡me falta la gofrera! la pediré, jjj Besitos!
Ohhh pero vaya piruletas ❤️