Pastel de Queso y Chocolate “Agujero Negro”

Este año sigo con uno de los retos que me propuse en el 2012, el reto del libro. Te recuerdo en qué consiste el mismo por si acabas de descubrir este reto o no te acuerdas muy bien de que va el mismo. El año pasado me propuse elegir uno de los, tantísimos, libros de cocina que tengo y hacer una receta al mes del mismo. El libro seleccionado fue uno de NigellaComida rápida saludable“. Si te apetece podemos compartir libro o reto, anímate y haz que esos libros de cocina, que tanto te gustan, no queden en el olvido tras el paso del tiempo.
Este año el libro elegido es el Marian Keyes ¿por qué? Porque es una de mis últimas adquisiciones, porque me sorprendió que publicara un libro de recetas tras su exitosas novelas y porque la cocina puede ser una “medicina” bien sana ya que ella lo escribió para salir de una depresión en la que estaba inmersa. Un día decidió prepararle un pastel a una amiga y gracias a esto descubrió que las horas dedicadas a la repostería hacía que todo fuera más soportable. 
En este libro delicioso “Salvada por los pasteles“, Marian Keyes nos ofrece más de ochenta recetas de pasteles, pastas, postres y galletas, ochenta maneras de hornear la felicidad. No nos encontramos ante un recetario común. La autora va mezclando ingredientes, mientras cuenta lo mal que le salió esa receta, o como le gusta añadirle un poco más de azúcar y menos de mantequilla, pequeños trucos o curiosidades de determinados ingredientes.
Cada una de las recetas es sencilla, adaptada a las que no hayan cocinado nunca y los ingredientes no son, para nada, complicados. Es suficiente tener harina, azúcar, huevos, levadura y mucha paciencia para conseguir algo sencillo pero irresistible para todas aquellas personas golosas.
Tiene varias recetas de tartas de queso, a cada cual más tentadora. No sé si las haré todas pero muchas de ellas si. Y aquí va mi primera receta del libro y la primera tarta de queso del mismo.

Para hacer esta tarta he vuelto a usar, nuevamente, dos chocolates de Valor. Para la base he usado este chocolate puro sin azúcares y para el relleno uno negro con un 70% de cacao, también sin azúcares. Me encanta el sabor tan intenso de estos chocolates, le dan más fuerza que otros que he probado. 

Marian lo explica muy bien en su prólogo, previo a las tartas o pasteles de queso, lo importante de los mismos en su textura; y estoy totalmente de acuerdo con ella en esto. Los de horno tienen que ser lo bastante densos y los de nevera deben de ser suaves y cremosos. Eso si, un pastel de queso no es una recompensa instantánea porque, no es que lleve mucho trabajo elaborarlos, pero si largos periodos de espera mientras se obra la magia del mismo. Es conveniente, muy mucho, respetar los tiempos de reposo (en todas sus fases) para que la tarta conserve su propia identidad.

Ingredientes:

Para la base:
– 100 grms de chocolate negro (70% de cacao), yo he utilizado un chocolate de Valor Puro sin azúcares .
– 50 grms de mantequilla.
– 200 grms de galletas Digestive.
Para el relleno:
– 200 grms de chocolate negro (70% de cacao), yo he utilizado un chocolate Negro de Valor 70% sin azúcares.
– 200 grms de queso mascarpone.
– 200 grms de queso de untar (que no sea light, si no entero).
– 50 grms de azúcar moreno.
– 2 huevos.
– Una pizca de sal.
– 1 cucharadita de extracto de vainilla.
– 1/4 cucharadita de pimienta negra recién molida.
– 150 ml de nata de montar.

Preparación:

Comenzaremos con la base del pastel y para ellos untaremos un molde desmoldable de 23cm de diámetro con un poco de mantequilla y luego espolvorearemos un poco de harina (o podemos poner sobre la mantequilla un trozo de papel de horno). Fundiremos el chocolate al baño maría junto con la mantequilla. Trituraremos las galletas hasta hacerlas polvo y mezclaremos estos tres ingredientes hasta que se unan bien. Verteremos en el molde y extenderemos en la base aplanando con ayuda del dorso de una cuchara. Formaremos un pequeño bordillo en todo el contorno. Meteremos en la nevera durante al menos una hora (yo lo tuve tres) o 20 minutos en el congelador.
Para hacer el relleno, precalentaremos el horno a 170º. Derretiremos el chocolate al baño maría y dejaremos que vaya enfriando. En un cuenco mezclaremos los dos quesos junto con el azúcar, los huevos, la vainilla, la sal y la pimienta negra. Debemos de asegurarnos que no dejamos ningún grumo. Verteremos la nata y seguiremos mezclando. Finalmente añadiremos el chocolate derretido. Verteremos la mezcla del relleno sobre la base, bien fría, y hornearemos 40-45 minutos, con calor arriba y abajo. Después, sin abrir la puerta, apagaremos el horno y dejaremos el pastel dentro durante al menos 2 horas, mejor si lo dejamos hasta el día siguiente. Mientras el pastel se horneaba habrá subido pero ahora volverá a bajar poco a poco. Cuando lo saques del horno te sorprenderá todo lo que pesa. Aún no estará listo para comer, deberemos meterlo en la nevera durante, al menos, 6 horas, a ser posible (también) al día siguiente. Pasados estos tiempos de reposo desmoldaremos y liberaremos esta delicia de chocolate.

Related posts

Bizcocho de Vainilla y Manzana

Magdalenas de Chocolate en Airfryer

Carpaccio de Sandia mar y tierra

0 comment

Cacharreando en mi cocina 22 de enero de 2013 - 12:07
Hola Silvia:

Siempre que te leo descubro algo nuevo. No tenía ni idea que Marian había escrito un libro de recetas, es más al principio pensaba que no era la Marian de las novelas, que coincidía en nombre.
La receta muy rica, los pasteles de chocolate siempre triunfan.
Besicos,
Arae _ Aliño con cariño 22 de enero de 2013 - 12:07
Qué rico se ve!!!. Da ganas de meterle un buen bocado!!!. No conocía este libro, pero acabo de apuntarlo en mi lista para comprarlo. Un saludo.
mar 22 de enero de 2013 - 12:07
una palabra: extraordinario! he hcho un pastel queso-choco de un libro que tengo y es indescriptible, que buenooo :)
anamelm 22 de enero de 2013 - 12:07
Tengo pendiente hacer una de estas tartas de queso y chocolate. Estuve pensando en una para cenar en Nochevieja, pero me dio un poco de reparo experimentar con toda la familia a la mesa, no terminaba de ver lo del chocolate y el queso. Y opté por un mousse de chocolate y café, pero me quedé con la inquietud de probar una tarta de este tipo...
Núria 22 de enero de 2013 - 12:07
Silvia que rica, tiene un aspecto genial...vamos chocolate chocolate como me gusta...besos
Unknown 22 de enero de 2013 - 12:07
Silvia, espectacular, la delicia del queso y el chocolate juntas. Me ha picado la curiosidad por el libro, el otro día lo vi en la librería. Besos.
Eva 22 de enero de 2013 - 12:07
Pues este libro me lo quiero comprar y la receta la probaré a hacer. Gracias por la idea :)
Unknown 22 de enero de 2013 - 12:07
No conocía tu reto. Me ha gustado, te seguiré!
La tarta que has elegido este mes tiene un corte espectacular. Con lo chocolatera que soy!
Un saludo
Sonia - Mi Vida de Detalles
Unknown 22 de enero de 2013 - 12:07
Se ve riquisima !!!. Es verdad que la cocina te da muchas alegrías y te hace pasar momentos de distracción y creatividad. Un beso
Dulce Tartulia 22 de enero de 2013 - 12:07
Hola Silvia, tus propuestas son siempre muy tentadoras, yo tomo nota y esta la paso a mi lista de pendientes, después de las fiestas me he propuesto portarme bien y espaciar mi adicción al chocolate o los próximos Reyes no me traerán nada. ;).
Te ha quedado espectacular.
Un saludo
conchi 22 de enero de 2013 - 12:07
Esta tarta tiene que estar riquísima, chocolate y queso ummmmmm!!
Delicias Baruz 22 de enero de 2013 - 12:07
Es toda una tentación, qué trozo me comía ahora mismo. Te ha quedado estupenda. Un abrazo, Clara.
Mi toque en la cocina 22 de enero de 2013 - 12:07
Una receta de lo más apetitosa.
Un besito desde Las Palmas.
vane 22 de enero de 2013 - 12:07
Que buena pinta tiene este pastel, te ha quedado increible!! Y la presentación preciosa.
Besos
Rosa Ballerina 22 de enero de 2013 - 12:07
mmm qué mejor forma de empezar el día que viendo una receta como esta, con lo que me gustan a mi las tartas de queso!!!
No conocía a esta autora pero me parece muy interesante lo que nos cuentas de ella, a ver si me animo a indagar un poco más.
En cuanto a los chocolates, los valor sin azúcar son mis favoritos en términos absolutos, me encanta su sabor e intensidad y nunca faltan en mi cocina.

Besitos!!
José Manuel 22 de enero de 2013 - 12:07
Te ha quedado un pastel fabuloso
Mila 22 de enero de 2013 - 12:07
Impresionante, tiene que estar para morirse de gusto.Muy bonitas las fotos también.
besos
Raquel 22 de enero de 2013 - 12:16
No conocía este libro, tengo que echarle un vistazo porque la tarta tiene una pinta para morirse, si todo es así ahora mismo me lo compro en amazon :)
mavi-saboreandoconmavi 22 de enero de 2013 - 12:16
Este pastel es toda una tentación!! Besos :)
Cocinando con Montse 22 de enero de 2013 - 12:16
Una pinta muy buena,tengo que probar el queso con el chocolate, tiene que ser una delicia. Me apunto la receta.
Besos
Cocinando con Montse
DulceLaila 22 de enero de 2013 - 12:16
He ojeado ese libro y tenía la duda de comprarlo, pero al ver lo bien que hablas de el creo que no tardaré en tenerlo.
La receta tiene una pinta genial, muchas gracias por tus consejos.
Catypol 22 de enero de 2013 - 12:16
Me gusta Marian Keyes y me sorprendió mucho ver el libro de recetas, debe ser todo una diversión leerlo, jeje
Por lo pronto la receta me encanta, es que a mi el chocolate me pirra.
Besitos, guapa
Alicia Sabor a fresa 22 de enero de 2013 - 12:16
Que rico pastel. Estuve a punto de comprarme este libro para navidades, pero al final no lo hice... ahora me arrepiento! Un beso
Oltra Bitácora 22 de enero de 2013 - 12:16
Madre mía q pinta tiene la tarta, igual hoy q llueve cae....Por cierto el libro cae fijo, estoy q me voy para Amazon.....
CocinaConPoco.com 22 de enero de 2013 - 12:16
oooooo, mmmmmmmmmmmm yo quiero probar ese pastel ummmmmm. que pintaza!!!!
Unknown 22 de enero de 2013 - 12:16
Hola Silvia!! Me encanta el reto que te has propuesto, a mi me apasionan los libros y a veces, de tantos que tengo, hay algunos que ni los toco!! Este libro en concreto lo tengo y la verdad es que me encanta porque tiene un monton de recetas muy variadas y con una pinta tremenda! El pastel que has hecho te ha quedado genial, tiene muy buena pinta!! Yo de este libro hice la tarta de queso con coco y agua de rosas, lo que le puse azucar porque en el libro no salia y sino quedaba muy sosa!! Jeje así ya lo sabes por si la vas a hacer!! :) un beso!!
Alba 22 de enero de 2013 - 12:16
Año nuevo, reto nuevo ;)
No conocía el libro, pero parece muy interesante. Sobre todo viendo esta tarta, que entre que es de queso y lleva chocolate (con muuuucho cacao) me ha enamorado por completo.
Un besote Silvia!
Miquel 22 de enero de 2013 - 12:16
Con la foto y con los ingredientes tremendo tiene que estar!!
Directo a pendientes!
Beso
Mika 22 de enero de 2013 - 12:16
RIQUISIMO! A ver quien se puede resistir, me ha encantado!! Besotes
Saukimoon 22 de enero de 2013 - 13:45
delicioso y facil, me pirra el chocolate y el libro de Marian Keyes está muy bien. saludos
KRIS 22 de enero de 2013 - 13:45
Mmmm me encantan las tartas de queso !!! Y esta tuya aunque finita se ve deliciosa !!!

Por cierto no conocía el libro, así que ... me lo apunto en mi numerosa lista de libros que me gustaría estuvieran en mi librería !!!

Besotes
SANDY 22 de enero de 2013 - 13:45
Gracias por el libro que no conocía, tomo nota, y la tarta me parece muy apetecible, ese corte desconsuela.Besos.
Catieu 22 de enero de 2013 - 13:45
Tremendo!!! Tiene una pinta espectacular. Una autèntica tentación...
Besos
Naiara y compañía 22 de enero de 2013 - 13:45
Mmmmmm Silvia chica!! no conocía este libro, pero viendo esta tarta de chocolate... ya te digo que es hornear la felicidad. Yo a estas horas ya estoy que me como lo que me pongas por delante, y veo esta tarta... buuffff.

Un abrazo,

Pd. Por cierto, me encanta ese stand cake
Unknown 22 de enero de 2013 - 13:45
ese corte está diciendo comeme...que maravilla!! si de queso esta bueno, con ayuda del chocolate debe ser la bomba,..me lo guardo! un besico
Gabriela 22 de enero de 2013 - 21:41
Me encanta el reto y la receta!!! Gracias por compartir siempre cosas bonitas en tu blog! Un besote!!!
Iratxe 22 de enero de 2013 - 23:25
¡Hola guapísima!, me has matao con este pastel, madre del amor hermoso, esto si que es una tartaza. Tus retos son lo máximo. Un besote,

http://www.cocinaamiga.com
Mercedes 22 de enero de 2013 - 23:25
Hayyyy, una verdadera tentación es que me comería hasta las migas de lo bueno que está.
Fe-i*ká 22 de enero de 2013 - 23:25
No conocía este libro Silvia.
Un pastel de queso es un imprescindibles en mi cocina. Aunque de chocolate no suelo hacer muchos, me gusta la idea de utilizar tabletas sin azúcar.
Besikos preciosa, espero que todo vaya bien mami.
DULCE 22 de enero de 2013 - 23:25
ummmmmmmmmmmm,que rico!!!!!!!!!!!!!!!!! tomo nota....
Susana 22 de enero de 2013 - 23:25
Mmmmmmmm, que tentador! tiene que estar exquisito. Te ha quedado con un aspecto delicioso. bss
Claudia Zeta 22 de enero de 2013 - 23:25
Me pierden las tartas de queso y desde que hice la versión con chocolate u otros ingredientes(como por ejemplo,la achicoria) me gustan aun mas,me pierden,repito....ains,como me comería ahora mismo un trozo de la tuya!!!!
un beso!!!!
Gemma 22 de enero de 2013 - 23:25
Me encanta el libro que has escogido para el reto de este año, seguro que saldrás recetas tan ricas como esta ;)
ven a mi cocina 22 de enero de 2013 - 23:25
Una tarta de queso diferente y seguro que deliciosa . Me gusta la textura con la que te ha quedado ,me llevo la receta y la probaré ,ya sabes que el chocolate negro me pierde . Un besito .
Marijose 22 de enero de 2013 - 23:25
ummmmmmmmmm, delicioso¡¡¡¡¡¡¡¡ besos
ANA 22 de enero de 2013 - 23:25
Tremenda esta tarta de queso. Como te admiro cuando te propones retos y los cumples, yo no soy capaz de cumplirlos jeje, aunque pensandolo bien todavia estoy a tiempo de empezar con el calendario, lo pensaré jeje. Estoy totalmente de acuerdo en que la cocina puede llegar a ser una terapia y una via de escape en según que situaciones, doy fe de ello. Besos guapa!

Ana
São Ribeiro 22 de enero de 2013 - 23:25
Adoro chessecake e de chocolate tem que ser uma delicia.
E ficou lindo,gostei muito do interior.
bjs
maria --decorecetas-- 22 de enero de 2013 - 23:25
pues que pasada de libro!! y de pastel claro, guauuu, te quedó precioso y la textura estupenda!! se tiene que derretir cuando te lo metes en la boca :)
Susana Izquierdo Gil 22 de enero de 2013 - 23:25
Me parece una idea estupenda, es como la pelicula de julia y julie, pero mucho mejor porque es solo de postreeeeeessss,riquisimo, me animaré hacer alguno seguro
Evelyn 22 de enero de 2013 - 23:25
A mi me trajo este libro Papá Noel, pero aún no he podido mirarlo bien. Has empezado con un pastel que se ve irresistible, incluso para mi que no me gustan los pasteles de queso. Un besiño.
Raquel 22 de enero de 2013 - 23:25
Yo también me compré ese libro hace poquito y la verdad que está interesante, yo me había leído todos los libros da la autora y me llamó la atención que escribiera un libro de recetas, está genial.
Y tu tarta ha quedado estupenda :)
Unknown 22 de enero de 2013 - 23:25
Me la anoto!!! Me fascinan las tartas de queso, no dejes de probar la que acabo de publicar porque seguro que te encanta. De textura densa, pero suave de sabor, es deliciosa, y ésta además lleva chocolate, así que IRRESISTIBLE :)

Mil besos guapa
Nina's Kitchen 22 de enero de 2013 - 23:25
Te quedó perfecto Silvia, lástima no tenerte cerquita para cogerte un pedacito ;). Besos.
Anónimo 22 de enero de 2013 - 23:25
Madre m´´ia que rico por favor, y sin harinas de por medio, me encanta! lo tengo que probar tiene que estar expectacular.

Gracias
Eva 22 de enero de 2013 - 23:25
Te ha quedado espectacular, me encanta el aspecto que tiene, seguro que esta de muerte!!!!
Besos.
Dolores-MiGranDiversion 22 de enero de 2013 - 23:32
Mucha gente no entiende, como me puedo pasar horas en la cocina??? y no es suficiente ver que con pocos ingredientes puedes crear cosas tan ricas como estas y no la bolleria industrial...
Bss
Lunata 22 de enero de 2013 - 23:32
Qué rico! Silvia ya sabes que los dulces son mi gran tentación.
cocido de sopa 22 de enero de 2013 - 23:32
Así que este libro ha visto la luz en español. Hace ya un tiempo que lo vi en inglés y me sorprendió que una escritora de novelas se pasara al mundo de la gastronomía. Es una autora que tuvo un momento en mi vida. Es de las que escribe novelas que se pueden leer fácilmente al borde de una piscina y no requieren ni concentración ni meditación. Me pregunto por qué se habrá pasado a este otro lado.

Sobre la tarta ... ¡qué decirte! Ya con ser de queso tiene mucho para tentarme, pero siendo encima de chocolate, me tiene a sus pies. ¡Qué débil que es una antes estas "golosinas"!

Un besito.
Marialu 22 de enero de 2013 - 23:32
Qué curioso!! No sabía que Marian Keyes había escrito un libro de recetas!
Un beso,
Marialu

(Esa tarta tiene una pinta alucinante)
Silvia 22 de enero de 2013 - 23:32
Me encantan tus retos Silvia, y este de los libros es genial.No conozco mucho este pero tiene buena pinta y la tarta buenísima
besos
Erkuden 22 de enero de 2013 - 23:32
menuda pintaza que tiene ese pastel, lo apunto a mi lista de pendientes... por cierto, me encantan tus fotos! besos!
unratitoparami 22 de enero de 2013 - 23:32
que buena idea, es como la peli de jules y julia, adelante con el reto te seguiré......
EL TALLER DE LOS DULCES 22 de enero de 2013 - 23:32
Madre mía me he sentido identificada con este post. Yo cree el blog de cocina a raíz de una depresión enorme. Tengo 3 niñas y cuando estaba embarazada de cinco meses de mi nene, su corazontizo fallo. Estuve llorando por los rincones durante meses hasta que conocí este mundillo y hoy le debo mucho a mi humilde blog.Un beso Mar
Miguel Hinojosa 22 de enero de 2013 - 23:32
Consigues que las fotos te hablen y te hagan degustar este fantastico pastel de chocolate y queso.
Besos
Miguel
lareposteriademiguel.com
Marisa 22 de enero de 2013 - 23:32
Una receta deliciosa!! y una idea fantástica compartir con nosotros las recetas de tus libros preferidos, tomo nota! besos
Ane 22 de enero de 2013 - 23:32
Mmhh, qué estupenda pinta tiene!!!!
Geles 22 de enero de 2013 - 23:32
¿Has podido aguantar tanto reposo? Qué tentación!! Besos
Alicia Poyatos 22 de enero de 2013 - 23:32
Entonces es una joya de libro porque eso de que te digan los pequeños detalles que vamos viendo es lo mejor.
La tarta impresionante, el corte maravilloso.
Besazos.
Mesilda 22 de enero de 2013 - 23:32
Ñam ñam...A ver quien se resiste!
Besets.
Nati 22 de enero de 2013 - 23:35
Madre mia que pintaza tiene este pastel Silvia, me parece una auténtica delicia. Un besazo.
Mayte 23 de enero de 2013 - 00:07
Es una delicia, que untuosa se ve!!!

Vero 23 de enero de 2013 - 12:50
Mi madriña, qué corte!!!mmmm.....requetebuenísimo!!!Bicos :)
paula 23 de enero de 2013 - 12:50
Silvia, qué buena. Yo tengo una pendiente de publicar. Se me está haciendo la boca agua!!!
CrispiCake 23 de enero de 2013 - 12:50
Hola!!!
Este libro esta entre mis pendientes y viendo el resultado de esta tarta de queso seguro que cae pronto. Me encantan las tartas de queso y con chocolate me pierden, te ha quedado genial y riquísima.
Besos.
La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡ 23 de enero de 2013 - 12:50
Hola Silvia primero quiero darte mí mas sincera enhorabuena por el regalo que has tenido últimamente no suelo poner muchos comentarios pero estoy suscrita a tus entradas y te sigo siempre. Espero que todo haya ido bien y estéis disfrutando de vuestra niña. Hoy además quiero compartir contigo que para mi la cocina ha sido y sigue siendo una válvula de escape para no caer en malos rollos, en la cocina me siento en mi mundo y con cada reto que me pongo intento no pensar en los momentos que estoy viviendo y de esa manera me escapo un poco de mi realidad, así que yo también me siento “salvada por mi cocina”. No conozco a la autora en su otra faceta de escritora pero creo que me voy a comprar el libro para hacer alguna de sus recetas. Un beso enorme de verdad
Anónimo 23 de enero de 2013 - 12:50
Que chulada de tarta!!! Una pinta deliciosa. Un besazo!
wada 23 de enero de 2013 - 12:50
Silvia qué locura de pastel! Desde luego la textura es fundamental en una tarta de queso, y a tí te ha quedado espectacular! Ví este libro en la librería y me quedé tentadísima de comprarlo pero esque tengo tantos que ufff..
Un beso!
Vanessa 23 de enero de 2013 - 12:50
Tengo una duda, montas la nata antes de echarla?. Enhorabuena y mil gracias por tu trabajo. M encanta
Macu -Tengo un horno y sé cómo usarlo 23 de enero de 2013 - 12:50
Silvia, que no puedo saludarte tanto como querría. En estos tiempos estar muy ocupada supongo que es algo bueno, pero simplemente, es que no me da la vida. Llevo meses con la lengua fuera y no veo que esto vaya a mejorar, así que aunque sea poco, vendré a verte cuando pueda, pero no creas que me olvido de tí y de tu peque, vale?
Por cierto, me parece una gran idea lo de los retos con los libros. Me sorprendió ver este en las librerías porque no tenía idea de que M Keyes cocinara. Lo miraré con más detalle ahora por tu recomendación.
Un besazo enorme, y espero que hasta pronto.
Maria Dolores 23 de enero de 2013 - 12:50
Madre mia que buena pinta tiene ummmm.
besos
Lale 23 de enero de 2013 - 17:51
Te ha quedado espectacular, curiosamente he estado ojeando ese libro pero no llegué a comprarlo, ahora me arrepiento. Un besito.
Cocina con Angi 23 de enero de 2013 - 17:51
Pues me parece estupendo cocinar como terapia, y es que de verdad te evades y disfrutas.
la receta todo un acierto, lo mismo la hago para mi cumple que es el viernes!!!
Un besito
Angi
leticia 23 de enero de 2013 - 17:51
Una bomba de sabor maravillosa!
BayBayCreaciones 23 de enero de 2013 - 22:22
Que buena pinta!!! pero ya has dicho que hay que tener paciencia para hacerlo, y ya me he desanimado yo sola,,, pero lo que daria yo por un cachito.

http://baybaycreaciones.blogspot.com.es
Anónimo 24 de enero de 2013 - 00:16
Silvia, qué cosa más rica has preparado!!! Tengo pendiente hacer una tarta de queso pero de chocolate, las he visto en libros y revistas y me parecen deliciosas. Tambiénn estoy como tú, con unos cuántos libros a la mano y queriendo preparar muchas recetas de ellos, es que los libros me pierden! :)
Besitos
eLrinCondeLaTaTa 24 de enero de 2013 - 00:16
Increíblemente bueno!!! Madre mía, que pinta, que esponjosin, que todo!
Un besin.
Marta 24 de enero de 2013 - 00:16
¡Yo muero por el chocolate y esta tarta tiene que estar de muerte!.
Besitos guapa
Alicia 24 de enero de 2013 - 00:16
Silvia, Marian Keyes es una de esas autoras que te hacen reír y llorar sin necesidad de palabras complicadas, a mi me encanta, tengo que hacerme con su libro de recetas, seguro que me encanta viendo el resultado de tu tarta, que delicia, besitos de La dulce Ali
mane 24 de enero de 2013 - 18:45
Felicidades por ese "agujero negro", Silvia!
Yo traduje el libro de M Keyes al español y me encanta ver el buen uso que le vas a dar! La verdad es que tiene un montón de recetas originales y te lo pasas muy bien con sus comentarios locos.
Por cierto, gracias por tus infalibles recetas de galletas, que tienen a mi familia absolutamente enganchada ;)
mane 24 de enero de 2013 - 18:45
Felicidades por ese "agujero negro", Silvia!
Yo traduje el libro de M Keyes al español y me encanta ver el buen uso que le vas a dar! La verdad es que tiene un montón de recetas originales y te lo pasas muy bien con sus comentarios locos.
Por cierto, gracias por tus infalibles recetas de galletas, que tienen a mi familia absolutamente enganchada ;)
La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) 25 de enero de 2013 - 18:53
Hola Silvia.
¡Menuda tarta de queso! ¡Qué buen comienzo de este libro! Me encanta y me sorprende muchísimo que tiene pimienta. Estoy deseando probarlo.
Un beso.
Pilar 25 de enero de 2013 - 18:53
Un pastel a la vista y por los ingredientes que lleva, irresistible... delicioso... merecedor de los tiempos de espera.
Besetes.
http://la-cocina-de-lar.blogspot.com.es/
Elisa 29 de enero de 2013 - 23:49
impresionante ese pastel!!!
me parece buenisima idea lo de una receta al mes, a ver si lo cumplo :)
Isa 24 de febrero de 2013 - 23:47
Las tartas de queso no son mis preferidas, pero con chocolate tiene que estar estupenda.
Los Telares de Sil 21 de marzo de 2013 - 21:50
Enhorabuena por tu blog. Me ha encantado!!
Te seguiré. Felicidades
Los Telares de Sil 21 de marzo de 2013 - 21:50
Enhorabuena por tu blog. Me encanta!!
Felicidades
Unknown 7 de septiembre de 2015 - 15:35
Se ve riquísimo, he intentado hacer unos pero la verdad es que no me salen, sin embargo intenté hacer unos deliciosos postres fríos que vi en una página y me encantaron, super fáciles y rápidos.
Add Comment