Margaret Mazzantini – Mini Cookies Decoradas – Feliz Navidad

Regalos de Reyes anticipados ¡¡Bien!! Este es uno de ellos (ya os iré enseñando los demás). Gracias a bloguzz y a la editorial Random House Mondadori, un nuevo libro está entre mis manos (¿ recordáis el de Isabel Allende?) y además de una escritora que desconocía Margaret Mazzantini. Licenciada en la Academia de Arte Dramático de Roma, es además de escritora, actriz de teatro y cine. Sus novelas están narradas con mucha humanidad dentro del género melodramático. Donde trata sobre los problemas de una Italia marginal y olvidada. Margaret Mazzantini escribe sin concesiones. Muestra su disconformidad con la sociedad que nos rodea en la actualidad, con todas sus comodidades y sus trampas. Ha recibido numerosos premios tanto por su labor interpretativa como literaria, destacando la Orden del Mérito de la República Italiana.
La palabra más hermosa” narra la historia de Gemma y de Diego. Ella está regresando junto a su hijo Pietro a Sarajevo, preparada para reencontrarse con su pasado. Allí la está aguardando su viejo amigo Gojko, el poeta, con quien en 1984 conociera a Diego, un fotógrafo al que recuerdacomo el gran amor de su vida.

Alguna historias solo pueden venderse con palabras“.



Y como a mi me regalan yo regalo (de paso mientras leo, este fantástico libro, degusto estas insuperables galletas de mantequilla). Galletas destinadas a los chicos de los Correcaminos tras la cena Navideña que hicimos el domingo.
Así que por fín me decidí a hacer las galletas de mantequilla decoradas con glasa de Bea. Pese a estar todo en mi contra: sin tener los cortapastas adecuados, ni colorantes, ni bandejas… me puse manos a la obra. La próxima vez, cuando disponga de los útiles adecuados, seguro que me quedan mejor. Para la receta de la masa de las galletas y de la glasa os redirijo directamente al blog de Bea, que lo explica mejor que nadie.




Quisiera desearos a todos los que seguís, comentáis o simplemente pasáis por Mi Dulce Tentacion una muy Feliz Navidad y un Próspero 2010. Gracias por estar ahí.
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana. Hagamos que esta Navidad todo esto sea posible“.

Imagen procedente de Kireei (precioso, interesante y enternecedor blog) .

Related posts

Bizcocho de Vainilla y Manzana

Magdalenas de Chocolate en Airfryer

Magdalenas super Chocolatosas