Magdalenas de Miel y Limón

Unas ricas y dulces magdalenas aromatizadas con la ralladura de limón y con el dulzor de la miel, una mezcla de sabores muy combinable, apetecen ¿a que sí? Esta es mi magdalena del reto. Para ver las demás, que componen el mismo, puedes clickar aquí.
Acompañadas con nuestra bebida caliente favorita, léase chocolate, café o té; resultan el compañero ideal para acompañar nuestros desayunos o meriendas ¿te animas a prepararlas y decirme que te han parecido?

Ingredientes:

– 185 grms de mantequilla.
– 2 huevos.
– 275 grms de harina.
– 5 grms de levadura química.
– 180 grms de miel.
– 1 cucharada de ralladura de limón.
– 1 cucharada de azúcar glass.

Preparación:

Derretiremos la mantequilla y la batiremos junto con la miel hasta que consigamos una mezcla uniforme. Añadiremos la ralladura de limón y los huevos, uno a uno, no incorporaremos el segundo hasta que no hayamos integrado bien el primero. Es el momento de añadir la harina y la levadura tamizadas. Colocaremos los papeles de las magdalenas dentro del molde de muffins rígido y los rellenaremos con la mezcla unas 2/3 partes. Espolvorearemos sobre cada magdalena un poco de azúcar glass tamizada. Hornearemos 25 minutos a 180º unos 25 minutos. Una vez horneados dejaremos que enfríen en rejilla.

Related posts

Bizcocho de Vainilla y Manzana

Magdalenas de Chocolate en Airfryer

Magdalenas super Chocolatosas