Gracias, gracias y mil veces gracias a tres personas:
– A Ana, por organizar el evento del AIG.
– A Eva, por el diseño del logo.
– E indudablemente a mi AIG, María José y su fantástico blog: Margaritas en el camino.
Indescriptibles los momentos en que se recibe, se recoge y se abre el tan ansiado paquete. Son emociones tan a flor de piel que no pueden ser descritas con palabras. No sé si me creereis pero tardé más de una hora en abrir mi paquete del AIG, me lo tomé con calma ya que la ocasión lo merecía.
Comienzo por el principio: aviso en el buzón, paquete que viene de Barcelona ¿¿?? Ni idea de quién es. Sé que se llama María José pero… tengo que esperar un día entero para poder ir a recoger mi tesoro. Por fin llega el momento de abrirlo una vez en casa. Sigo sin saber quién es mi misteriosa AIG, pero no me impaciento, abro cuidadosamente el paquete y lo abro. ¡OH! mi amiga invisible es María José. Si, si, María José a quien tuve la gran suerte de poder conocer este verano (a ella y a su fantástica familia). Más emoción, si cabe, para desempaquetar los regalitos. María José me marca unas pautas, que sigo fielmente. Me dice lo primero que tengo que hacer y es leer una carta muy divertida y que consiste en un juego. Tengo doce regalos (nada más y nada menos) que debo de abrir de uno en uno. Sigo obediente y así lo hago.
En esta primera foto os muestro la cajita de margaritas en la que venían todos los regalines y la carta que me marca los pasos a seguir, carta muy emotiva y llena de cariño (eres un sol niña).
Ahora os muestro todos y cada uno de los preciados regalos. Si vierais mi cara de felicidad, parecía una niña… primero leía lo que María José me escribía y luego pasaba a abrir el regalo descrito:
1 – Sal en escamas con pimienta 5 bayas, esta mujer me lee el pensamiento, el día anterior estuve a punto de compra una sal muy parecida.
2 – Fuet de pagés, que ya está catado y doy fe de que riquísimo es poco para describir su sabor.
3 -Unos moldecitos para trufas o pequeños bombones, tan monos, tan cucos… ideales es poco.
4 – Un pañito de cocina multicolor para llenar de alegría mi cocina, precioso.
5 – Unas mini sartenes para presentar cositas de picoteo individualmente, tan chiquititas y tan manejables… fantásticas.
6 – Una cajita preciosa de vaquitas (monísima) y en su interior dos tipos de cortapastas, de plástico y metálicos. Ahora ya no tengo excusas para preparar las galletas de Bea.
7 – Un fantástico libro “Pasión por el chocolate” qué recetas, qué fotos y qué ingrediente tan estupendo… estoy más que encantada con el librito.
8 – Unos corazoncitos para decorar tanto bizcochos, tartas, galletas… ¡Genial! no es nada fácil de encontrar estas cositas por aquí así que lo reservaré para las grandes ocasiones.
9 – Una bolsita de nubes, pero María José me pone una condición: solo para hacer fondant. Un reto difícil pero que me pondré con ello, ahora más que nunca. Me pareció muy gracioso y sus pos it tan llamativos…
10 – Un molde redondo desmoldable de 24 cm. Un cielo, María José anduvo buscando uno de 20 cm pero no lo encontró. Gracias, gracias y gracias.
11 – Dos hojitas llenas de pegatinas con ilustraciones preciosas. Diste en el clavo, son preciosas y tan navideñas…
12 – El regalo más bonito y más personal de María José, una bayeta con Mi Dulce Tentación bordada a mano por ella. Según desenvolví el paquete me emocioné tanto que comencé a llorar. Fué tan bonito… el saber que María José lo ha hecho con todo su cariño y empleando parte de su valiosísimo tiempo solo para mí hizo que afloraran en mis mejillas unas lágrimas de alegría mezcladas con emoción.
María José, ya te lo he comentado pero quiero reiterarlo, creo que te has excedido con tan maravillosos regalos. Has acertado con todos y cada uno de ellos. Me siento muy orgullosa de que hayas sido mi primer AIG y más aún de haberte conocido en persona. Gracias por poner tanto cariño en todo lo que me has enviado. Que sepas que toda tu ternura ha sido transmitida en todos y cada uno de los regalitos que tan cuidadosamente has envuelto y que ha volado desde Barcelona hasta Tenerife. Muchísimas gracias por todo, por ser como eres y por dejarme conocerte.