0
Otro dulce pero de los sanos, con fruta. ¿Quién dijo que comer fruta era aburrido o soso? Si todavía no habéis probado Deliciosamente Fruta I o II (otras dos opciones fantásticas para degustar algo sano, dulce y muy apetecible) os las recomiendo. Incluso los más pequeños de la casa se lo comerán sin pestañear.
Receta que hago muy a menudo en casa porque nos encanta, incluso cuando tengo invitados y no quiero complicarme mucho con el postre pero quedar como una reina, tiro de ella y triunfo como si hubiese presentado la tarta más majestuosa. Además es lo que más apetece con este intensísimo calor y calima que tenemos en la isla.Gracias a Dolors por tan fantástica idea.
Ingredientes (por persona):
– 1 kiwi.
– 1 cucharada de mascarpone o de queso de untar.
– 3 nueces troceadas .
– 1 cucharada de miel.
Preparación:
Cortar los extremos al kiwi y vaciarlo con una cucharilla,sacabocados o con un cuchillo. Pelarlos. Mezclar el queso (bien mascarpone o el de untar) con un poco de miel, luego añadirle 2 nueces troceadas. Rellenar el kiwi con la mezcla y decorar, poniéndole por encima media nuez. Regaremos con un fino hilo de miel. Absolutamente delicioso, tentador y fresco.