Gusanos Sangrientos

Otro entrante espantósamente delicioso. La combinación de la sobrasada con la miel hacen que el dulce-salado se convierta en toda una delicia. Gusanitos que salen de sus tumbas en busca de nuevas víctimas… ¿quiere ser tu una de ellas? Sucumbe, estas bajo el hechizo de esta noche mágica.

Ingredientes:

– Galletitas saladas (unas 20)
– 50 grms de sobrasada.
– Lechuga.
– 1/2 cucharadita de miel.

Preparación:

Dejar la sobrasada a temperatura ambiente y mezlcarla con la miel. Untaremos esta mezcla en una de las galletitas saladas y taparemos con otra, como un sandwich. Le pintaremos los ojitos a dos de las galletas con un rotulador de tinta comestibles. En un plato pondremos como base la lechuga bien picada. Sobre esta iremos colocando pequeños pegotitos de la sobrasada sobrante e iremos colocando las galletitas de pie, juntando unas con otras en fila, colocando en último lugar el mini-sandwhic al que le hemos pintado los ojitos. Finalmente, y con la sobrasada que nos quede, mancharemos un poquito la lechuga, dando el efecto de sangre.


He de dar las gracias a Lourdes por la mención en su blog compartido. Me tienta mucho, muchísimo, el scrap e intentar compararme con lo que ellas puedan llegar a hacer me parece que queda a años luz. Gracias, gracias y mil veces gracias.

Related posts

Carpaccio de Sandia mar y tierra

Gambones en salsa de Cítricos

Huevos Turcos