0
Sé que no actualizo todo lo que debiera o por lo menos con la frecuencia que me gustaría (ya lo avisé al comienzo del año) pero es que estoy sumamente ocupada.
Pese a estos inconvenientes estoy muy pero que muy contenta. Tengo muchas novedades que ya iré adelantando en próximas actualizaciones y es que el blog se está convirtiendo en mucho más de lo que pensaba en un principio, me está aportando cosas muy buenas. Un ejemplo de ello, por ir adelantando algo, es que ayer mismo me pasé por la tienda Glacé (que conocí gracias a Vanesa) y poder contactar por primera vez con una bloguera del mundo de la cocina, María José. Qué mujer tan agradable, qué simpática. Estuvimos comentando varias cositas como el tema de la quedada para el día 8 de Febrero, productos de la tienda, recetas… en fin todo un gusto. Salí super contenta de la tienda y con ganas de volver en breve.
Otro motivo de mi estado emocional es la cantidad de premios concedidos. Madre mía me asusta solo decirlo. Estoy sumamente agradecida a tod@s aquell@s que me han concedido un premio, de corazón os lo digo. Hace que te sientas fenomenal y que esto cobre cada vez más sentido, gracias por contribuir a ello. En este caso he de dar las gracias en concreto a Ana por su premio A la mejor amigueta , y por el premio Blog amigable que me han concedido Ana y Chris. Muchísimas gracias por acordaros de mi y tener el detallazo de concedérmelo. No soy yo muy partidaria de continuar con estas cadenas, pero no podía pasar por alto el agradecer esta atención que han tenido conmigo.
Hoy toca y un plato salado, recogido del blog de Alicia . la textura me recuerda a una tortilla . El sabor estupendo, una manera ingeniosa de meter pescado en nuestros platos sin enterarnos.
Ingredientes:
– 400 grms de merluza (4 filetes sin piel ni espinas)
– 3 puerros.
– 3 cucharadas aceite de oliva.
– 200 gr de nata liquida.
– 50 gr de queso blanco cremoso (puse 100 grms entre requesón y un poco de gorgonzola)
– 3 huevos.
– 60 gr de queso rallado.
– perejil picado.
– sal y pimienta.
– Pan rallado.
– Una pizca de ajo en polvo.
Preparación:
Rehogar los puerros cortados finamente en el aceite durante 15 minutos. Incorporar la nata, el perejil, el queso cremoso, los huevos, la sal y la pimienta y mezclar. Posteriormente añadir la merluza cortada en daditos. Verter esta mezcla en una fuente de hornear engrasada con mantequilla espolvorear con el queso rallado, un chorro de aceite de oliva (yo no añadí esto del aceite) y una pizca de perejil picado, un poco de ajo en polvo y un poco de pan rallado. Hornear a 200º unos 15-20 minutos y 2 minutos al grill.