0
Os propongo el último desayuno veraniego, otra receta más para hacer de nuestros desayunos algo especial, diferente y a la vez tan rico como para querer repetirlo una vez en semana. Sencillísimo de preparar y con solo dos ingredientes que solemos tener en casa y que nos gustan mucho.
Pero antes os quiero hablar de una nueva colección que acaba de salir al mercado. Una colección de Planeta de Agostini de Pastelería Creativa. Estoy deseando de que llegue aquí a Canarias para hacerme con ella porque la verdad es que pinta muy bien.
En esta colección encontrarás desde las técnicas más básicas, como glasear cupcakes, a las más avanzadas, como decorar pasteles de tres pisos para grandes celebraciones, todo ello utilizando la práctica colección de utensilios para decorar pasteles que acompañan a cada fascículo.
Cada entrega se divide en 1 fascículo con 1 utensilio. Son un total de 90 fascículos que te enseñarán las recetas más apropiadas y todas las ideas para inspirarte. Técnicas explicadas paso a paso con las que aprenderás a utilizar los utensilios que vienen en los fascículos, para que tus familiares y amigos se queden impresionados con la presentación de tus pasteles. Cada fascículo se divide en 6 secciones, y te plantea siempre 3 estimulantes proyectos nuevos. ¿No os parece genial?
La 1ª entraga tan solo cuesta 1,99€ y en ella encontraremos un stand para cupcakes y 2 cortadores de mariposa, que nos viene fenomenal para iniciarnos en esto de la repostería o para perfeccionar nuestros conocimientos.
Las 2ª y 3ª entrega cuesta tan solo 4,99€, y vienen acompañadas de 3 mangas pasteleras reutilizables, 2 adaptadores para manga pastelera, 3 boquillas en forma de pétalo, círculo y estrella. Así como sellos de pastelería con las letras del abecedario.
Si quieres más información pásate por aquí y entérate de todo. Es muy sencillo el suscribirse y en nada vas a poder disfrutar tú y toda tu familia de las maravillas dulces que vas a ir creando en casa.
Ingredientes:
– 1 plancha de hojaldre.
– 60 grms de chocolate fondant o el que más os guste.
Preparación:
Precalentaremos la gofrera. Cortaremos la lámina de hojaldre en dos y cada porción con la forma y tamaño de la gofrera. Colocaremos uno de los círculos de hojaldre sobre la base de la gofrera y cada porción de gofre 12 grms de chocolate. Cubriremos con el otro círculo de hojaldre y cerraremos la tapa de la gofrera. La pondremos a temperatura alta. cuando veamos que el hojadre está hecho y el chocolate derretido, unos 4 o 5 minutos, sacaremos nuestros gofres rellenos de chocolate . Podemos decorarlos con azúcar glass espolvoreado.
Fuente: Mignardises.
Para más información echa un ojo a este vídeo: