Que estamos perezosos y no nos apetece hacer cena… o queremos preparar un poco de picoteo porque vienen amigos y no nos queremos complicar en la cocina… o que de repente tienes una visita inesperada y quieres quedar bien. Ante situaciones como esta o similares te doy la solución para quedar como un auténtico chef.
Después de hacer las galletas exprés dulces se me ocurrieron una cuantas combinaciones con las tortillas de trigo, tanto dulces como saladas. Hoy toca la versión salada.
Gracias a Youzz recibí un lote de productos de Old el paso así que me he animado a preparar esta receta salada para que veáis que es muy sencilla de preparar y muy rica y resultona. Para los más atrevidos podéis utilizar pimentón picante o cayena. También podéis hacer vuestras propias versiones con ajo en polvo, albahaca… Os enseño el paso a paso de mi receta.
Primeramente cortaremos nuestras tortillas de trigo con ayuda de un cortador de galletas (también podemos cortarla con tijeras).
Con la forma ya recortada de la tortilla la pincelaremos con mantequilla derretida.
Espolvorearemos pimentón dulce y luego orégano. No me digáis que no es sencillo de preparar.
Ingredientes:
– 2 tortillas de trigo de Old el Paso.
– 30 grms de mantequilla derretida.
– 2 cucharaditas de pimentón dulce.
– 1 cucharadita de orégano.
Preparación:
Cortaremos las tortillas con ayuda de un cortador, también podemos hacerlo con una tijera. Pincelaremos los trozos de la tortilla con mantequilla. Espolvorearemos pimentón y sobre el mismo repartiremos un poco de orégano. Hornearemos, horno precalentado con calor arriba y abajo, a 200º durante 5 minutos. Una vez fuera del horno dejaremos enfríar sobre una rejilla. Podemos degustarlas tibias o frías.
0 comment
Besos
besitos, Mercedes.
Acho que vou ter que fazer
Qué buena idea con las tortillas, gracias guapa! Seguro que las hago, que yo soy de "salado" total!
Besos guapa!