0
Momento parón en la subida de kilos tras las comilonas de las fiestas navideñas ¿por qué el postre tiene que llevar casi siempre chocolate, nata, crema…? pues no, no siempre es así el postre puede ser delicioso y no llevar esos ingredientes tan hiper calóricos. La idea de me la dio Dolors y creo que a partir de hoy será un clásico en casa después de las comidas. Podemos elegir los frutos secos y las frutas que más nos gusten (mejor las de temporada).
Se me acumula el trabajo bloguero, esto de no estar tan al día con el blog pasa factura… Tengo que dar las gracias a dos personas. Empiezo por Mamen y por el premio que me ha otorgado: “Meme a la mejor amigueta”. Y en segundo lugar a mi casi paisana Mary Carmen por su Premio al blogamigable. Hace mucha ilusión recibir premios y más de esta categoria. No quiero dárselo a nadie en concreto y si en general a la gente que me visita, gracias a tod@s por hacerlo.
Ingredientes:
– 1 Kiwi.
– 1 naranja.
– Un puñado de almendras en cubitos.
– Nueces.
– Miel.
Preparación:
Pelar la naranja y el kiwi. Cortarlos en lonchas y disponerlos sobre el plato. Colocar encima los frutos secos que más nos gusten (en este caso he elegido nueces y almendras). Regar con un chorrito de miel.
0 comment
¡Menuda pinta tiene! Si una ensalada ya es saludable de por si, con fruta aún más. Lo bueno de la fruta es que hay tanta variedad que seguro que puedes probar y probar muchas combinaciones para nuevas ensaladas. Un sitio ideal para regalar fruta y animar a hacer estas recetas puede ser https://cestadefruta.es/