Hoy es un día clave en mi vida. Estoy muy emocionada, satisfecha y orgullosa. No solo porque este mes Mi Dulce Tentación cumple sus tres años de vida, ni porque lo que inicialmente empezó siendo mi lugar de búsqueda de recetas, sin necesidad de llevarme mi pesado cuaderno con mil y una anotaciones a todas partes, se ha convertido en una ventana abierta a mucha más gente que comparte mi afición (no me ha reportado más que ilusiones, muy buenos proyectos, nuevas amistades y sobretodo mucho conocimiento en materia gastronómica).
Hoy es un día mágico y fascinante, os traigo una noticia importante y muy emotiva; ¡Mi Dulce Tentación en libro! Un libro cargado de recetas dulces y tentadoras. Donde podréis encontrar diferentes tartas, bizcochos, cupcakes… todo un paraiso de la repostería.
Si os gustan los dulces y queréis daros un capricho, o queréis agasajar a alguien con algo delicioso, o tenéis pensado dar una fiesta sorpresa a alguien especial; este es tu libro.
Gracias a la editorial Chronica que ha hecho posible que la “libreta virtual de MDT” pase a estar, de nuevo, en papel y a todo color.
Agradecer a toda la gente que ha hecho posible este sueño, en especial a l@s bloguer@s cociner@s de los que he aprendido tantísimo, a mi familia y amigos que siempre están a mi lado animándome y alentándome. Es muy reconfortante saber que estáis ahí.
El libro lo podéis encontrar a la venta en el Corte Inglés, Fnac y La Casa del Libro.
Además MDT ha alcanzado la cifra de ¡¡¡1500 seguidores !!! Ahora mismo me pongo en contacto con la seguidora que redondea esta cifra para enviarle un detallito de este humilde blog.
0 comment
Creo que tiene que ser muy emocionante ver tu trabajo publicado, porque esto es algo muy creativo, donde ponemos mucho de nosotras.Ahora, un paso mas. Bss
Creo que tiene que ser muy emocionante ver tu trabajo publicado, porque esto es algo muy creativo, donde ponemos mucho de nosotras.Ahora, un paso mas. Bss
Me encanta tu blog, es muy sencillo y a la vez elegante, me quedo como seguidora y te invito a conocer mi humilde blog "Pal vientre, todo lo que entre",
Besos y un abrazo gordo