El Hombre Invisible – AIG 2010

Tras el Halloween salado toca el turno del dulce. El hombre invisible rondará por la fría y sobrecogedora noche del 31. Lo curioso es que muy desapercibido no creo que vaya a pasar ya que se le ha olvidado quitarse los zapatos. Habrá que seguir las huellas para poder devorar esos dulces zapatos.

Ingredientes:

– Pan de molde.
– Nocilla o Nutella.
– Cacao en polvo.

Preparación:

Cortaremos el pan de molde dándole forma de pisada. Untaremos sobre el pan la Nocilla y le pondremos otra loncha de pan. Colocaremos sobre el plato unos moldecitos de papel con la misma forma de la pisada y espolvorearemos cacao por encima. Terminaremos colocando sobre el plato los mini-sandwiches dulces.



¡¡Por fin!! por fin ha llegado la fecha del AIG. Nuevamente y de la mano de Bea, este año se vuelve a realizar el AIG. En cuanto leí en su blog la celebración del evento me dije: ¡Bien! ya esta aquí, todo un año esperandolo.¡Que emoción! Como me gustaran tanto a mi estas cosas… son como los Reyes Magos anticipados.
Ademas de Bea, que es la que se encargada de toda la organización del acontecimiento (gran tarea la suya ¡gracias Bea!), este año quien ha diseñado el logo del AIG es Carolina, es precioso ¿a que si?. Carolina realiza unas ilustraciones fantásticas (con lo que me gustan) y un claro ejemplo es la insignia del AIG 2010.
Sobre lo que me gusta… tantas cosas. Pero estas han variado bastante del año pasado a este. Ya he experimentado con el fondant, ya me he hecho con un molde redondo de 2o cm (incluso con uno de 22) que son los que mas utilizo.
Pero:
– sigo encandilada con los mil y un colores de los papelitos que envuelven los cupcakes y muffins, los wrappers son mi debilidad junto con los toppers para cupcakes (sobretodo los temáticos).
– sigo adorando las conservas caseras, de hecho este ultimo año he hecho bastantes y estoy encantada ya que mi despensa esta repleta de cositas ricas hechas por mi.
– sigo adquiriendo mil y un cortadores de galletas ¡me chiflan! sobretodo los grandes. Veo el cortador y ya me imagino la galleta.
– me siguen encantando los platos de diferentes formas y tamaños, vasitos de presentación, cuencos, tazas, cucharitas y recipientes pequeñitos.
– pierdo horas enteras mirando y releyendo libros de cocina, que tengas buenas fotos y que expliquen detalladamente las recetas.
– me encantaría tener un atril para poder ver mejor las recetas de los libros de cocina y no dejarlos encima de la mesa de trabajo. Siempre acaban con algún “recuerdo” de la preparación de alguna de sus recetas.
– me pierde un broche o un colgantito que lleve un cupcake o trocito de tarta (ya veréis lo ultimo que me he comprado en entradas posteriores).
Mas o menos estas son mis preferencias por ahora (ademas de tener una cocina mucho mas grande).

Related posts

Bizcocho de Vainilla y Manzana

Magdalenas de Chocolate en Airfryer

Magdalenas super Chocolatosas