Vasitos, ese tesoro dulce propio, tuyo y solo tuyo. Eso es lo que tiene este postre. Amantes de las especias, sobre todo de la canela, os va a ENCANTAR.
Estos vasitos son cremosos, atrevidos de sabor, y riquísimos. Te invito encarecidamente que los prepares. Las galletas, con los que están hechos estos vasitos, son deliciosas. Se nota perfectamente el toque de la canela, del jengibre, el cardamomo y el clavo.
Estas galletas he podido disfrutarlas porque entran en la caja Degustabox de este mes. ¡Este mes se han salido los chicos de Degustabox! Muchísimas novedades y de calidad. Si quieres conseguir tu primera caja Degustabox a un precio imbatible, tan solo a 6,99€ (el resto de cajas te costarán 15,99€) utilizando el código PPJKE al realizar tu compra.
Ingredientes:
– 30 g de preparado para flan.
– 250 g de leche.
– 1 cucharada de azúcar.
Para la decoración:
– 100 g de nata de montar con más de un 35% en materia grasa.
– 1/2 cucharadita de canela molida.
– 1 y 1/2 cucharaditas de azúcar glass.
Preparación:
Pon 125 g de leche en un vaso y añade los polvos de flan y bate hasta que no haya grumos. Pon en un cazo los otros 125 g de leche y calientas hasta que hierva, en este momento añade la mezcla de flan y leche y deja que hierva, no dejes de remover o se pegará. Pásalo a un plato hondo y remueve de vez en cuando, deja reposar 30 minutos, verás como espesa. En los vasos de presentación por una capa de galletas. Una capa de flan, una capa de galletas y una capa de flan. Mete en la nevera por espacio de 2 horas. Monta la nata, que tiene que estar muy fría, con el azúcar glass y la canela. Con ayuda de una cucharada pon la nata especiada en cada vaso. Decora con una galleta y un poco de otra rallada.
0 comment