1
Todos aquellos amantes del dulce salado, del picoteo y de las recetas sencillas y rápidas pero que no pierdan su punto de glamour esta sera la receta estrella de este verano. Déjame que te cuente…
Según llego la caja Disfrutabox de este mes los cacahuetes Planters me hicieron ojitos. Puede ser el picoteo perfecto para esas cervecitas bien fresquitas ¿verdad? Pues yo quiero darle además una vuelta a esto y hacerlos (todavía) más apetecibles. Les he dado un toque dulce a ese puntito salado que ya tienen y se ha convertido en “magia” para el paladar. En casa han encantado. Tanto que he tenido que hacer todo el paquete porque ya no queríamos tomarlos de otra manera.
Lo bueno de estos cacahuetes es que además de estar de muerte no tienen aceite de palma y que son una alternativa nutritiva perfecta para el día a día.
Ingredientes:
– 25 ml de agua.
– 60 g de azúcar extrafino de la Azucarera.
– 100 g de cacahuetes al punto de sal Planters.
– 1/4 cucharadita de canela molida.
Preparación:
En una sarten poner el azúcar, la canela y el agua. Calentar hasta que burbujee. Añadir los cacahuetes y remover hasta que cojan un tono dorado (unos 5 minutos). Verter en papel de horno y dejar enfriar.