1
Una vez visto el vídeo de mi intervención en Blogueros Cocineros de Canal Cocina (os lo pondré en cuanto lo tenga, que será prontito) he de decir que me ha encantado. Una se ve rara en la tele, entre que no está acostumbrada a estas cosas ni a verse a ella misma de esta guisa, creo que es comprensible… Admiro, alabo y elogio el buen trabajo de grabación y montaje de los chicos de Canal Cocina.
Y esta, como no, va a ser una entrada de agradecimiento y de reconocimiento para toda esta gente que ha hecho que este sueño se haya convertido en realidad.
El primero de todos mi marido, Paco, por haber estado ahí en todo momento, por hacérmelo todo mucho más fácil, por ayudarme con todos los preparativos y por acompañarme en estos dos días tan especiales para mí.
Os muestro en fotografías como fue parte de la grabación.
Momento preparación de recetas en casa (los nervios a flor de piel):
Grabación en la playa de Bahía del Duque (para mí una de las más bonitas de la isla). Este rinconcito de la isla guarda, para mi, un especial cariño:
La grabación del test. Pese a que lo tenía todo preparado me quedé en blanco… era ya un poco tarde y el cansancio empezaba ya a aflorar.
Mi segundo agradecimiento es para Silvia, Isabel, Jorge y Moisés; los chicos de Canal Cocina que pasaron por casa y que hicieron que este programa fuera posible. Tendría que agradeceros tanto que no sé por donde empezar. Por ser tan pacientes, por no tener nunca prisa pese a que el tiempo apremie, por ser tan agradables, por transmitir tranquilidad, por encontrar soluciones pese a todos los inconvenientes, por ser tan creativos… y sobretodo a los chicos por ser tan valientes y meterse conmigo en el mar (era su primera inmersión y lo hicieron como auténticos expertos). Tendría mucho más que contar y que decir pero haría esto interminable. Agradeceros el hacer de estos dos días un recuerdo imborrable para mi. Por ser como sois; gracias.
Aquí os presento a las chicas, Isabel y Silvia. Simpatiquísimas y tan agradables…
Silvia, que no paró ni un momento de hacer fotos, hablar por teléfono, contactar con gente… Una trabajadora nata.
Isabel, que lo controlaba todito todo. No se le escapaba ni nada. Cuidaba todo hasta el más mínimo detalle.
Y aquí los chicos, que son los cámaras. Divertidísimos y muy alegres.
Cualquier ocasión era buena para hacer una toma y sino mirad…
Jorge ¿recuerdas la escena de las galletas? 😉
Agradezco infinitamente al Restuarante Sama Sama su estimable colaboración. A Tania, la camarera valiente, que nos presentó los deliciosos platos. A Cristian, uno de los socios del restaurante, por su amabilidad, atención y saber estar. Los platos fueron inmejorables y la presentación suprema. Seguiremos yendo allí porque es uno de nuestros restaurantes favoritos en los que encontramos todo lo que buscamos, calidad, buen servicio, comida de primera y excelentes vistas. Aquí estamos con todo el equipo degustando los deliciosos manjares que nos ofrecieron.
Gracias a la tienda de menaje Fravia, en la Laguna. Además de contar con útiles de cocina excelentes, modernos y variados gozais de un equipo de atención al público extraordinario, con una gran calidad. Mi agradecimiento particular a Carmen, que fue la que me acompañó en todo momento durante la grabación (por ella nos hubiésemos llevado media tienda). Gracias por mostrarnos ese paraiso culinario y por vuestros numerosos detalles. Prometo reportaje.
También agradecer a toda esa gente que sigue el blog, tanto los públicos como los que viven en el anonimato, a los que comentan, a los que preparan las recetas, a los que me escriben emails, a los que me votaron en el concurso, a mi familia y amigos.
Agradecimiento general a todos y cada uno de los nombrados. Ha sido una experiencia tremendamente satisfactoria, alentadora y estimulante.
Sin todos vosotros esto no hubiese sido posible. ¡GRACIAS!