3
¿Preparados para afrontar este lunes con fuerza y ánimo? Yo te doy una razón dulce para sobrellevarlo infinitamente mejor. Una tarta de manzana sencilla (demasiado) y deliciosa.
Yo la he hecho en la airfryer pero puedes hacerla en el horno sin problema. El tiempo en el mismo es orientativo, depende del dorado que le quieras dar a la tarta.
He utilizado la mermelada de piña y mango de La Vieja Fábrica. Ya había tenido la oportunidad de probar una de sus variedades con anterioridad (hice este bizcocho que está tremendo) y esta versión me ha encantado también.
Gracias a la caja Degustabox he podido disfrutar de esta maravilla de mermelada y de otros 9 productos más super novedosos. Si tu también quieres recibirla en tu casa puedes conseguir la primera caja a un precio sorprendente, tan solo 6,99€, aplicando el código PPJKE al realizar tu pedido. El resto de cajas costarán 15,99€ pero merece muy mucho la pena adquirirlas.
Ingredientes:
– 2 Tortillas de trigo.
– Mermelada de jengibre y mango de La Vieja Fábrica.
– 2 Manzanas medianas.
– Canela molida.
– Unos daditos de mantequilla.
Para acompañar:
Yogur natural, helado, nata… o nada.
Preparación:
Extender sobre la tortilla mermelada. Cubrir con láminas de la manzana, a la que habremos quitado la piel y las pepitas. Poner 4 o 5 daditos de mantequilla. Espolvorear canela molida. Meter en la airfryer a 200º 10 minutos o en el horno. Sacar y en caliente extender una fina capa de mermelada. Yo lo he acompañado de una cucharada de yogur natural.
0 comment
Ummm pues si q parece fácil, 😏❤️