3
Estamos aprovechando el buen tiempo al máximo ¡qué ganas teníamos de calor! Podemos salir a la calle sin necesidad de ponernos tantas capas de ropa que nos incomodan tantísimo. Y casi sin darnos cuenta nos hemos metido ya en el mes de Abril. Que alguien me explique donde se han metido los tres primeros meses del año porque yo no me he enterado.
Se acercan las ansiadas vacaciones de Semana Santa y con calor, algo casi inédito. Nosotros no nos vamos a ningún lado, queremos quedarnos en casa y disfrutar de tranquilidad y de estas temperaturas.
Aún estamos en temporada de fresas, aunque no por mucho tiempo, así que hemos decidido aprovechar estás últimas en una limonada. Como tenemos muchos limones en casa y algunas fresas me apetecía preparar algo fresquito y cargado de vitaminas y surgió esta limonada con un color tan precioso como rico.
En casa ha durado un suspiro por lo que pienso preparalo otras cuantas veces antes de que las fresas se terminen por completo.
Ingredientes:
– 700 ml de agua.
– 160 ml de zumo de limón.
– 125 grms de azúcar.
– 150 grms de fresas.
Preparación:
Pondremos a hervir el agua junto con el zumo de limón y el azúcar. Una vez que hierva lo apartaremos del fuego y dejaremos que enfríe. Puede ser que al hervirlo salga una espuma blanquecina, la eliminaremos con ayuda de una cuchara. Trituraremos las fresas y las pasaremos por un colador para eliminar las semillas. Una vez fría la mezcla del limón echaremos las fresas, removeremos y meteremos en la nevera. Consumir muy frío.
0 comment
que rico y refrescanteee!!
Que rica limonada y que fotos tan preciosas.
Besos
Que color más bonito tiene esta limonada !!!! Me la apunto que para estos días vendrá muy bien !!!
Besos y buena semana Santa
Miguel
lareposteriademiguel.com
Menuda pinta que tiene y que fotos más bonitas 🙂
Nos encanta!
Menuda pinta que tiene y que fotos más bonitas 🙂
Nos encanta!
Seguro que lo hago!!! me encanta estas bebidas que solo puedes tomar en una época del año para disfrutarla más.
Saludos
Que receta más fácil, rápida y buena. Me encantan las fresas y siempre estoy buscando maneras diferentes de prepararlas.
Un saludo 🙂
Creo que iré a por fresas, ya que tengo muchos limones y me apetece probar esta delicia.
Besos! 😀
pero no es necesario hervir el agua no? tendrá el limón más vitaminas 😊 a parte voy a probarcacreemplazar el azúcar por estevia o sirope de ágave, gracias!
Lisa, yo herví el agua para que se disolviera bien el azúcar.