3
Por fin os traigo una receta salada, sencilla, rica y muy saludable. Estas tortitas son pura delicia. Además al no hacerlas fritas, si no en el horno, son más ligeras y puedes comer más cantidad sin tanto remordimiento.
Yo no las he hecho muy gruesas para que la verdura se hiciera bien. Te doy varias opciones para presentarlas o degustarlas. Una de ellas es haciendo una torre con ellas y entre una y otra podríamos meterle alguna salsa o crema que nos guste o puedes comerlas solas untando ligeramente en una salsa de yogur o tomate o entre pan de hamburguesa. Sea como fuere te recomiendo que las hagas porque están muy ricas.
Fuente de la receta: @recetasparaserfeliz.
Ingredientes:
– 1 calabacin (unos 500 g).
– 2 zanahorias medianas (130 g).
– 50 g de queso emmental.
– 1 huevo M.
– Orégano al gusto.
– Sal.
– Ajo en polvo al gusto.
Preparación:
Rallar el calabacin y la zanahoria. Agregar el resto de ingredientes y mezclar. Sobre la placa de horno colocar un silpat o papel de horno, depositar porciones de la mezcla con ayuda de una cuchara. Dando forma redonda, como si fueran hamburguesas. Hornear, horno precalentado, a 220º unos 20-25 minutos hasta que se doren ligeramente.
0 comment
Que tortitas tan sanas y ricas…..te cojo una y me llevo la idea
Muchos besitos¡¡
É o tipo de comida que me agrada, acompanho com salada e já tenho uma refeição deliciosa.
Bom fim de semana
Hola me gustan mucho vuestras recetas,pero si pusierais las calorias por racion setiacedtupendo. Gracias
Hola me gustan mucho vuestras recetas,pero si pusierais las calorias por racion setiacedtupendo. Gracias
Unknow, lo veo un tanto complicado. No conozco el contenido calórico de cada ingrediente. Me resultaría bastante laborioso investigarlo y calcularlo para cada receta.
No obstante lo tengo en cuenta.
Gracias por estar al otro lado.