1
No me he podido resistir a preparar otra de las recetas que Isabel ha hecho en los stories de IG la semana pasada.
Otra receta sencilla, con ingredientes de andar por casa, hecha a mano (solo batiendo) y con un resultado fabuloso (como siempre). Ella lo hizo con un glaseado que yo no he hecho, por falta de tiempo y de ingredientes. Me voy apañando en casa con lo tengo así que voy adaptando las recetas a los recursos que tengo. Si quieres preparar la receta original pásate por aquí.
Yo la he hecho en moldes individuales, son como mini cakes. Estos moldes hace muchos años que los tengo y hasta hoy no los he estrenado.
Ya sabéis que me encantan los dulces individuales, en vasitos, magdalenas, mini bizcochos así que este se ha convertido en uno de mis preferidos. Además de ¡coco! que me pierde.
Ingredientes:
– 2 huevos.
Tomar como referencia un vaso de Nocilla.
– 1 vaso de azúcar (unos 260 g).
– 1/2 vaso de aceite de girasol (unos 100 g).
– 1 vaso de leche (unos 230 g).
– 1 vaso de coco rallado (unos 65 g).
– 2 vasos de harina (280 g).
– Una pizca de sal.
– 1 cucharadita de levadura.
Preparación:
Batir bien los huevos con el azúcar. Añadir la leche y el aceite. Incorporar el coco y mezclar. Agregar los ingredientes secos tamizados, la harina, la levadura y la sal. Verter en los moldes engrasados. Espolvorear un poco de coco rallado por encima. Hornear, horno precalentado con calor arriba y abajo, a 180º 20-25 minutos o hasta que los pinchemos y el palillo salga limpio. Dejar enfriar por completo sobre una rejilla.
0 comment
Se ven maravillosos……me encanta el coco
Besitos y cuídate¡¡
umm que delicia!!! Anotado para hacerlo que me faltan ingredientes ahora