2
¿Algún loco de la crema o mantequilla de cacahuete? Esto es un recetón de los buenos. Lo he preparado en vasitos individuales porque ya sabes que me encanta esta presentación y el saber que lo que tengo delante de mi es solo por y para mí.
Con este dulce tan riquísimo he celebrado mi cumpleaños este fin de semana . Los cheesecakes me encantan así que tenía que darme un homenaje con uno de ellos sí o sí.
Esta vez los vasitos de tarta de queso llevan un ingrediente especial que le dan un plus de sabor y textura. La crema de cacahuete. Yo he utilizado la de BePlus, ¡qué saborazo! A cucharadas me la hubiese comido, me contuve y preparé esta maravilla de postre ¿te animas a hacerlo? Si la respuesta es SI te dejo la receta un poco más abajo.
Ingredientes:
– 100 g de queso cremoso de untar.
– 55 g de azúcar glass.
– 75 g de crema de cacahuete BePlus.
– 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.
– 200 ml de nata de montar con más de un 35% en materia grasa.
Para decorar:
– 100 ml de nata de montar con más de un 35% en materia grasa.
– 1 cucharadita de azúcar glass.
– Un puñado de cacahuetes pelados y sin piel.
Preparación:
Batir el queso crema con el azúcar para que se ablande. Incorporar la crma de cacahuete y el extracto de vainilla, mezclar. Montar la nata, que tiene que estar muy fría. Incorporarla a la mezcla del queso con movimientos envolventes. Verter en los vasos de presentación. Reposar en nevera 3 horas para que coja cuerpo. Decorar montando la nata con el azúcar, repartir en los vasos, y espolvorear los cacahuetes toscamente picados.