3
Un año, ya ha pasado un año de mi primer post. Con qué ilusión y emoción comenzaba a dar mis primeros pasitos por este mundo culinario-cibernético.
Iniciado con la idea de disponer de mis recetas allá donde fuera ha llegado a convertirse en un lugar de encuentro con gente que comparte una de mis aficciones más importantes y queridas. Balance muy positivo. No solo me ha satisfecho con mis primeras pretensiones sino que además ha permitido que conozca nuevos campos (desconocios para mi) y nueva gente (especialmente a mis tan queridos blogueros de Tenerife, a los que he tenido la suerte de conocer en persona).
Gracias por todo lo que cada uno aportais cuando me visitais, me otorga datos valiosísimos que me indican como sois, que os gusta, porque ingredientes os decantais, preferencias… en fin pistas que me dejan entrever un poco más de vosotros. Sois esas personas a las que no conoces personalmente pero a las que llegas a coger un cariño especial por alguna razón inexplicable y mágica.
Mi gratitud especialmente a mi compañero infatigable, a quien ha decidido compartir su vida conmigo, a Paco, porque me apoya, anima, enseña incansablemente, por tener una paciencia enorme conmigo y es el que hace que todo esto tenga sentido (sin él este post no habría sido posible, mil gracias corazón).
Hay muchas recetas hechas en el blog pero quedan tantísimas pendientes… La cocina es un mundo muy amplio y aún nos queda mucho por descubrir. Que todos nuestros conocimientos no se pierdan en el recuerdo. Por eso quiero reflejar alguno de los mios en este sencillo libro (links alternativos Link1 Link2) que he hecho y que está lleno de muchísimo cariño e ilusión.
Espero celebrar con todos vosotros muchos más aniversarios y con mucha más gente que decida embarcarse en este apasionante mundo de la cocina. Gracias a todos los que pasais por este rincón de cocina hecha con mucha pasión, comenteis o no, pero que lo haceis porque os llama la atención alguna receta o algún ingrediente… para tod@s vosotr@s mi más sincera y enorme gratitud.