3
Es tan sencillo…
Es tan bonito…
Es tan rico…
Creo que es de lo mejor que he comido combinando fruta y yogurt. Si te gusta sorprender con lo que tienes en la nevera esta es tu receta.
Ingredientes:
– 2 yogures griegos azucarados.
– 240 grms de fresas.
– 2 plátanos.
– Hierbabuena.
Preparación:
En un bol trituraremos el plátano con ayuda de la batidora. En otro bol trituraremos las fresas, reservaremos una para la decoración. En una copa, no muy grande, intercalaremos capas de yogurt, puré de plátano, nuevamente yogurt y por último el puré de fresas. Decoraremos con una hojita de hierbabuena y una rodajita de fresa.
Fijaros qué cosas tan bonitas dice esta niña de mí… Tengo ya colorete para todo el día sin necesidad de maquillaje. Qué amistades tan curiosas, divertidas y cercanas (pese a la distancia) se pueden hacer a través de la red ¿verdad? Me alegro de que te haya gustado mi regalito. Ana ahora a comértelas todas y a practicar ¿Eh? que no me entere yo que no haces las trufas. Os recomiendo encarecidamente, que os paséis por su blog. Es divertido, diferente, original… os moriréis de la risa con cada entrada. Y es que Ana, vale su peso en oro. Un beso muy grande patatita.