3
Una manera excelente de comenzar una mañana de Navidad cualquiera es con un buen desayuno y mejor si este tiene motivos navideños ¿no os parece? Sencillísimas de preparar y en un pispas tendremos nuestro café humeante, zumo de naranja y tostadas calentitas sobre la mesa.
Ingredientes:
– 6 rebanadas de pan de molde.
– 40 grms de mantequilla.
– 1 cucharada de azucar.
– 1/2 cucharada de canela.
Preparación:
En un cuenco mezclaremos el azucar y la canela, rerervaremos. Derretiremos la mantequilla y, con ayuda de una brocha, pincelaremos las tostadas con ella. Espolvorearemos la mezcla de azucar y canela. Daremos forma a las tostadas con el cortapastas que mas nos guste, en este caso con motivos invernales y navideños. Meteremos en el horno a 180º unos 6 minutos. Comerlas calentitas, son todo un placer.
Tras estas deliciosas y dulces tostadas os traigo el reto que me han propuesto. ¿Os acordáis del Reto entre blogs? Pues bien, ha sido Isabel la que tras cumplir (y con sobresaliente) su reto me ha lanzado el suyo. Reto que dice así:
“Te doy a elegir: o un menu, a ser posible sencillo, me refiero que no lleve ingredientes que me sean imposibles de conseguir (el último que has hecho de la perca me ha encantado), o un pica pica sorprendente. Ya te digo que como soy de imaginacion 0, lo que decidas me estara genial.”
Pues me he puesto manos a la obra y ni corta ni perezosa voy a hacer ambas cosas, tanto un menú sencillo como un pica-pica sorprendente.
1 – Pimientos Confitados.
Y el menú que os propongo es variado, muy rico y sencillísimo de preparar:
Comenzamos por un entrante muy jugoso y agradable, los Gambones a la Provenzal.
Como plato fuerte el Confit de Pato con Cebolla caramelizada.
Al que acompañaremos con una rica Ensalada de Guisantes y Manzana.
Un postre ligero pero no por ello menos rico Kiwi relleno de Queso y Nueces.
¿Habré superado el reto? Vosotr@s me diréis…
Ya tengo elegido al blog que voy a retar… prepárate.