2
De verdad de la buena te digo que este bizcocho lo tienes que hacer sí o sí. Queda súper esponjoso, jugoso, sabroso y con el crunch de las nueces es ¡perfecto!
La receta es de Isabel, no me canso de hacer recetas que prepara en sus stories de IG. Salen todas y son absolutamente deliciosas.
En cuanto abrí la caja Degustabox de este mes y vi la mermelada de melocotón, mango y jengibre de La Vieja Fábrica supe que su destino sería este bizcocho. Además me ha sobrado un poquito para unos cuantos desayunos ¡está riquísima! Con trocitos de fruta y con una combinación excelente de ingredientes mango, melocotón y jengibre ¡brutal!
Puedes adquirir tu primera caja Degustabox a un super precio, tan solo 8,99€, al meter el código PPJKE al realizar tu pedido. Ni te lo pienses.
Ingredientes:
– 175 g de mantequilla en pomada.
– 175 g de azúcar Moreno, de Lidl.
– 3 huevos.
– 225 g de harina.
– 1 cucharadita de levadura.
– 1 cucharaditas de canela molida.
– Una pizca de sal.
– Un buen puñado de nueces.
Preparación:
Batir muy bien bien mantequilla y el azúcar. Añadir los huevos, la mermelada y por ultimo los ingredientes secos tamizados. Agregar las nueces un poco troceadas y mezclar todo bien. Verter en el molde engrasado. Y hornear a 180º (horno precalentado) con calor arriba y abajo aproximadamente 50 minutos. Dejar enfriar sobre una rejilla.