2
Hace tiempo que os hablé de Julia. Por aquel entonces ella estaba empezando con su blog y aún así ya hacía galletas tan bonitas y tan ricas como esta que podéis ver aquí y que tuve la suerte de poder probar.
Hace un par de semanas vi anunciado en su blog que realizaba un curso online de galletas. Galletas ya he hecho unas cuantas pero había una novedad, decorarlas con papel fondant impreso. Un papel fondant precioso, muy vintage. Me picó muchísimo la curiosidad y en seguida me puse en contacto con Julia, como siempre encantadora y super amable. En tres días tenía mi papel fondant en casa y el curso online en mi correo electrónico, listo para ser impreso.
Julia, me vas a perdonar que solo haya hecho la mitad de los deberes ya que la glasa no me ha dado tiempo a prepararla (bueno me he hecho un poco la vaga, lo reconozco). Aún así las galletas quedaron preciosas. Y todos los recortes pequeñitos me los iba comiendo. No obstante queda pendiente el tema de la glasa y así estreno la albúmina que me regaló Loreto.
He de decir que las galletas están deliciosas, muy muy ricas. Tengo que comprarme la esencia de mantequilla que le tienen que dar un punto más rico todavía si cabe.
Me lo he pasado genial haciendo el curso porque lo he hecho cuando mejor me venía, adaptado a mis horarios y en el momento que más inspirada estaba o más me apetecía. Y me ha resultado sencillísimo, cualquiera lo podría hacer y obtendría maravillosos resultados. Así que te sientes animad@ a hacer galletas pero hasta ahora no te has decidido porque te imponen, porque crees que te va a resultar muy complicado, porque crees que esto no te va a salir a ti; este es tu curso. Anímate y ponte manos a la obra. Tu entorno alucinará cuando vea las galletas terminadas, tanto que creeran que las has comprado.
No me digáis que no son preciosas…
Y al hilo de galletas de mantequilla decoradas con papel fondant, la semana pasada me llegó un paquete sorpresa a casa. Digo sorpresa porque fue tal cual (la gente que me sigue en FB sabe de que hablo…) No sabía quien me lo envíaba porque no conocía a nadie que viviera en la localidad del remitente con el nombre de Pilar… Cuando lo recogí en Correos seguía sin despejar mis dudas. Hasta que no llegué a casa no pude saber de quien se trataba.
Con un packaging precioso, con lo cual requería que lo abriera con sumo cuidado… No sabía que contenía quizá podía dañarse… Pero al empezar a leer… supe perfectamente de quien se trataba al ver el siguiente mensaje.
¡¡Era Pilar!! Y es que me quedé prendada de sus creaciones en cuanto las vi las galletas de washi tape y de papel fondant que llevó al curso de Ishtar Olivera. No dejé de pensar en ellas durante días y no dejaba de admirar el detalle y la sutileza de las mismas.
De sobra sabéis que adoro el washi tape. Os hablé del mismo hace ya un año y medio cuando os dí un listado de tiendas online para poder adquirir verdaderas preciosidades. Y hace bien poquito con el sorteo que realicé junto a Tape Pink.
Mirad, mirad el packaging, verlo ya encandila.
No os imagináis lo que me emocioné… Me preguntaba una y otra vez por qué a mi. No dejo de sorprenderme de cómo puede ser la gente tan buena, amable, generosa, altruista… Si ya solo con su blog nos regala maravillas yo he podido,además, disfrutarlas en primera persona. No tengo, ni hay, suficientes palabras para expresar mi agradecimiento a Pilar.
Me extraña que no conozcáis a Pilar, de Tartas y Nubes de Azúcar, pero por si acaso os la presento. Es una maravillosa, generosa y encantadora mujer. Admiro tanto, tantísimo, su trabajo… no solo las galletas si no también las preciosas tartas que decora con fondant. Y qué decir las galletas que confecciona junto a mi Matildita querida, son un primor.
Y no solo me obsequió con las galletas que habéis visto arriba, y que da una pena tremenda comerlas, sino que además me regaló dos láminas preciosas de papel fondant para hacer mis propias creaciones. Preciosas no, preciosísimas.
* Este post va dedicado especialmente a Pilar y otras cómplices blogueras que han hecho posible que este bonito y dulce paquete me llegara. Gracias a Laura, Julia y Carolina sin vosotras no podría haber disfrutado de estas lindas delicias. Es lo que tiene internet y la blogosfera que es inmensamente mágica.
** Y como se han portado tan bien conmigo y me siento en deuda con este mundo bloguero, que tantas y tan buenas cosas me ha dado, voy a regalar unas cuantas de las galletitas que he hecho del curso online de Julia. El lote será para aquella persona que se contabilice como el número 30 en los comentarios. Porque mañana es día 30 y porque se celebra el día de Canarias, tierra en la que llevo residiendo 10 años ya. En la próxima entrada anunciaré la persona ganadora ¡¡Suerte!!