2
Lugar en Santa Cruz de Tenerife con una decoración vintage llena de encanto y con mil y un detalles en sus paredes y rincones, así definiría yo “La Casita“, estética y arquitectónicamente hablando. Porque si me detengo a hablar de sus maravillosos, exquisitos y bien cuidados postres les tendría que dar mil y un calificativos y la entrada sería muy muy larga.
Comenzamos el verano con una bocanada de aire fresco y bien dulce. La Casita es una cafetería-restaurante que encontramos en Jesús Nazareno, 14 (en la capital de la isla) y que os recomiendo indudablemente. No solo el lugar tiene encanto y desprende una magia especial, de antaño que genera nostalgia, sino que las dos chicas que lo regentan son tan amables, aplicadas y diligentes que hacen de este lugar algo especial y sentirás que según salgas tengas que volver.
A la entrada del local ya sientes que vas a caer en la tentación quieras o no quieras porque el recibimiento no puede ser más dulce. Un mostrador cargado de tartas variadas, cupcakes multicolores, muffins… una infinidad de dulces irremediablemente deliciosos.
Como no solo de dulces vive el hombre, también podemos degustar en “La Casita” ensaladas, sandwiches… y aperitivos tan ricos y tan bien presentados como los que aquí os muestro.
Me quedé con muchísimas ganas de probar sus hamburguesas. La próxima visita cae alguna de las que tienen en su carta y creo que será la de ternera en pan de mollete con pimientos del piquillo, cebolla caramelizada, rúcula y mostaza de estragón (según lo estoy escribiendo se me está haciendo la boca agua y un agujero enorme en el estómago).
Y para finalizar una rica y variada comilona no podía faltar el leche y leche (ese café con leche y leche condensada, siento debilidad por él) y un par de tartas, la red velvet… (que la bordan).
Y una magnífica y colorida layer cake de maracuyá. Si tuviera que elegir no sé con cual de las dos me quedaría…
Lo más difícil en “La Casita” es quedarte con solo una cosa porque lo quieres todo. Un paraíso para los amantes del dulce y del buen gusto.
Demos la bienvenida al verano con el resultado del sorteo de fabuloso anillo que Ane nos cedió de su maravillosa colección. Sin más paso a anunciar la persona agraciada con el mismo.
¡¡Enhorabuena a Leticia!! Ahora mismo me pongo en contacto contigo para hacerte llegar esta preciada joya. Gracias a tod@s por participar.
Podéis consultar la realización del sorteo aquí.